Ventajas Competitivas
Calidad

Desde el momento de recepción hasta la obtención del producto terminado contamos con un desarrollo de control de calidad en donde se realizan pruebas de laboratorio para garantizar que nuestros productos cumplan con las Normas INTERNACIONALES AISI, SAE, DIN, AFN, BS, UNI.

Marca de Respaldo

Las marcas internacionales en la cabeza son en alto relieve, con la letra "E" que nos identifica.

Materia Prima

Nuestra Materia Prima es de Alta Calidad y también certificada en el momento de la entrega del producto final al cliente.

Tratamiento Térmico

Todos nuestros productos se someten a Tratamiento Térmico en nuestras propias instalaciones Certificando así la Dureza que se requiere. A través de los tratamientos térmicos podemos modificar las propiedades de los metales, mediante alteraciones de su estructura, pudiendo así desempeñar con garantías los trabajos demandados. Las aleaciones de tipo ferroso son las que mejor se prestan a ello.

Forjado en Caliente

Para garantizar que el tornillo no tenga fisuras internas, aumentar la resistencia y prolongar su vida útil, Tornillos Edual Forja en Caliente el
100% de sus productos. Este procedimiento garantiza uniformidad en las dimensiones del tornillo. Nuestras marcas en la cabeza se origina en el forjado quedando en alto relieve y perfectamente legible.

Pruebas de Dureza

Contamos con un Laboratorio Propio conformado por durómetros, microscopios analizadores de perfiles y demás accesorios que garantizan y asegurar la calidad mencionada.

Roscado por Laminación

A través de este proceso no se rompen las fibras del material sobre la estructura del mismo sino que se produce presión que da origen a
capas superficiales mucho más duras tenaces y resistentes al roce.

TORNILLOS EDUAL PBX (57-1) 342-0192 CEL. 3208384361
ventas@tornillosedual.com www.tornillosedual.com Bogotá | Colombia